Menú

Las mejores Casas de Muñecas Barbie de 2022 al mejor precio

BrandLert » Juguete » Categorías

Barbie es una muñeca muy popular y de gran renombre a nivel mundial desde hace muchos años, sobre todo para las niñas, que son sus principales fanáticas. Las muñecas a lo largo de la historia han servido para visualizar diferentes escenarios, imaginar profesiones, representar momentos e incluso jugar con su vestimenta, lo que ha convertido a Barbie en un juguete muy popular. Sin embargo, Barbie no es una simple y sencilla muñeca, sino que cuenta con variedad de accesorios e incluso casas.

Las mejores casitas de la Barbie

En el mercado existe una amplia variedad de casas, entre las cuales podrás encontrar la ideal para tu pequeña, a continuación te mencionaremos las más populares.

1 Barbie Casa de los Sueños

OK9.9
Barbie Casa de los Sueños

Más Información

| Marca: Barbie | Tipo: Casas De Muñecas |

Se trata de un modelo actualizado y muy popular entre los compradores, que mide 1 metro de ancho y 1 metro de alto, estructurada con 3 plantas divididas en 8 habitaciones espectaculares y además incluye 70 accesorios originales de Barbie.

Entre los atractivos lujosos con los que cuenta esta casa está la piscina, que puede ser llenada con agua, el ascensor, sonidos reales y luces.

Otro atractivo de este modelo son los accesorios con doble utilidad, entre los cuales destaca el sofá ubicado en la sala de estar que se convierte en cama y el escritorio convertible que gira para ser chimenea o escritorio de oficina.

Sin duda una de las mejores versiones de la casa de los sueños de Barbie, con la cual tus pequeños podrán divertirse por mucho tiempo.

Tiene capacidad suficiente para jugar con varias muñecas a la vez, así que podrás llenar la piscina y darles un baño, cocinar con el sonido real de la estufa y mucho más.

El único factor en contra de esta casa de ensueño es el precio, el cual es un poco elevado, aunque sin duda es un artículo que vale la pena adquirir.

  • Una casa con una impresionante altura y 3 pisos, 8 habitaciones, juego desde todos los ángulos, un ascensor que funciona de verdad y una piscina con tobogán. ¡Cualquier niña querrá hacer de esta casa la casa de sus sueños!
  • Entre las maravillosas características se incluyen un ascensor que sube y baja de verdad, con espacio para 4 muñecas o una Barbie en silla de ruedas, una oficina en casa nueva, un garaje y una piscina en el segundo piso que conecta por un tobogán con el tercer piso. ¡Date un baño en la piscina llena de agua!
  • Las luces y los sonidos añaden toques realistas y fomentan el juego de imitación: al colocar la sartén en la encimera, chisporrotea, la tetera silba, al abrir la puerta del horno, se enciende una luz, el temporizador del horno suena y al apretar el botón del WC, suena la cadena.
  • La diversión 2 en 1 amplía las posibilidades de juego: el sofá se abre para crear literas y la mesa de centro se abre, transformándose en una cama para la muñeca Chelsea (se vende por separado); al girar la chimenea, se transforma en un despacho en casa; el fregadero de la cocina hace doble función, con un lado con una barbacoa y estantes y el otro con el horno y una papelera de reciclaje; ¡y la parte de atrás de la nevera es un puesto de comida al aire libre!
  • Accesorios adicionales: la casa de muñecas Barbie viene con un total de 70 piezas de juego, que estimulan la expresión personal e inspiran infinidad de historias. Las asas de algunos de los accesorios permiten a la muñeca cogerlos, fomentando el juego activo.

2 Barbie Casa con muebles y accesorios

OK9.6
Barbie Casa con muebles y accesorio

Más Información

| Marca: Barbie | Tipo: Casas De Muñecas |

Esta es una hermosa casa de color rosa, muy moderna y fabricada por la marca Barbie. Cuenta con 2 plantas divididas en 4 habitaciones: la cocina, el dormitorio, el baño y una sala de estar.

Un aspecto resaltante es que no cuenta con las paredes habituales de una casa de muñecas, por ello la decoración de la casa en sí no es mucha. Sin embargo, este aspecto también genera algo positivo y es que su precio no es tan elevado como el de otras casas.

Su tamaño es bastante pequeño, cuenta con 80cm. de altura, de modo que es buena idea colocarla en una mesa o directamente en el suelo y sentarse cerca para jugar.

Está elaborada en plástico liviano y resistente, aunque no muy vistoso. El peso total de la casa es de unos 4,65 kg, casi la mitad de lo que pesan otras casas más completas.

Para evitar el aburrimiento, esta casa cuenta con 3 juegos de muebles diferentes, además de incluir 3 muñecas ideales para representar gran cantidad de experiencia durante horas de sana diversión.

Entre las ventajas de esta casa están su precio, su peso y la posibilidad de adquirir varios sets por separado para ampliar el área de juegos y añadir más lugares, con lo cual tus hijos podrán ir añadiendo espacios a la casa y jamás se aburrirán.

  • Barbie Furniture & Accessories
  • Barbie Furniture & Accessories
  • Barbie Furniture & Accessories

3 Barbie Supercasa

OK9.3
Barbie Supercasa

Más Información

| Marca: Barbie | Tipo: Casas De Muñecas |

Esta súper casa de Barbie es una versión actualizada de la casa de los sueños de Barbie, cuenta con 3 pisos que se distribuyen en 4 bonitas habitaciones y una azotea o terraza.

Incluye muebles de estilo contemporáneo y un ascensor que funciona de verdad, donde puede subir y bajar una muñeca Barbie a la vez. En la azotea cuenta con un hermoso paraguas pop-up que le da un toque muy chic al lugar.

La estructura de esta casa es bastante simple, es abierta y pueden jugar varios niños a la vez. Cuenta con comedor, sala de estar, dormitorio y baño. Además incluye varios accesorios para amoblar cómodamente la casa.

Está elaborada con colores brillantes y decorada con pegatinas. Aunque es espaciosa, no es tan grande como otras casas de Barbie y se puede colocar en un espacio pequeño, no requiere baterías y no emite sonidos, de manera que durará mucho tiempo sin requerir gastos adicionales.

Toma en cuenta que no posee accesorios interactivos, por lo que si este es un factor que te interesa, puede que no sea la opción ideal para ti.

  • Las tres plantas cargadas de posibilidades de juego convierten esta casa de Barbie en el hogar de la diversión
  • Las cuatro habitaciones y la terraza de la azotea, todas llenas de detalles realistas, convierten la última casa de Barbie en un lugar cargado de lujos
  • El elegante ascensor activado por la niña es adecuado para cambiar de planta Cuando Barbie (se vende por separado) sube al primer piso, la terraza se abre y aparecen varias sorpresas como una sombrilla de colores
  • La cocina y la sala ocupan la planta baja, mientras que el baño y el dormitorio están en el primer piso, donde incluso hay un armario para que Barbie guarde todos sus conjuntos
  • En la sala hay un columpio moderno para que Barbie pueda columpiarse dentro o fuera de casa

4 Barbie Casa portátil Malibú

OK8.9
Barbie Casa portátil Malibú

Más Información

| Marca: Barbie | Tipo: Sets De Accesorios |

Esta es una casa pequeña, una versión más modesta de la casa clásica de Barbie que cuenta con 2 plantas y 6 habitaciones pequeñas, además incluye 25 accesorios variados. Está elaborada en colores variados y muy brillantes, decorada con pegatinas para ambientar los lugares y es fácil de cerrar y transportar. Aunque es una versión, pequeña cuenta con variedad de espacios para jugar y divertirse.

Algunas de las cosas más divertidas con las que cuenta son las literas, que se pueden armar transformando el techo, también al mover las paredes se puede montar una sala de cine.

Esta casa incluye una barra de batidos, un baño tipo spa y muchos accesorios para jugar. No ocupa mucho espacio, por lo que es ideal y fácil de trasladar. Se limpia fácilmente y se cierra para llevarla de un lugar a otro.

Si lo que buscas es una casa pequeña, pero con mucho lugar donde jugar, este modelo es ideal. Sin embargo, debes tener en cuenta que solo puede jugar una niña a la vez, por su pequeño tamaño.

  • UNA CASA TAN GRANDE COMO LA IMAGINACIÓN DE LAS NIÑAS. La Barbie Casa Malibú mide 60 cm de ancho y tiene más de 25 accesorios y piezas que se transforman. Es perfecta para que expresen su creatividad.
  • MÚLTIPLES HABITACIONES. La Barbie Casa Malibú cuenta con 6 habitaciones en 2 plantas, incluida una habitación con litera para invitados y un acogedor salón que se convierte en cuarto de juegos.
  • MUEBLES INCLUIDOS. Esta casa Barbie contiene un sofá, una mesa de centro, una mesa de comedor y 4 sillas. Las niñas pueden inventarse historias con la vajilla, la comida y los artículos de baño.
  • JUEGO IMAGINATIVO. Las habitaciones 2 en 1 que se transforman y los más de 25 accesorios las animan a crear infinitas historias con Barbie. Su diseño listo para usar fomenta el juego activo.
  • ES UN REGALO FANTÁSTICO en cualquier ocasión para niñas mayores de 3 años. El conjunto de juego viene en un embalaje ecológico sin cartón y está a la vista una vez abierto. La muñeca no está incluida.

5 Barbie Casa de Vacaciones

OK8.3
Barbie Casa de Vacaciones

Más Información

| Marca: Barbie | Tipo: Casas De Muñecas |

Es una bonita y pequeña casa de Barbie portátil, cuenta con un pestillo y un asa para cerrar y trasladar.

Esta casa incluye una cocina, un dormitorio y un baño, en un conveniente tamaño de 50 x 75 x 42 cm y pueden jugar en ella niños y niñas a partir de los 3 años.

Entre los accesorios incluye una estufa, 2 taburetes, ollas, platos, tetera y más. Se debe tener cuidado, ya que los accesorios de esta casa son sumamente pequeños y pueden ser peligrosos para niños menores de 3 años o extraviarse con facilidad.

Está elaborada en color rosa con un diseño muy bonito, es plegable y una opción muy divertida para llevar a todas partes.

Sin duda tu pequeña se divertirá con esta versión mini de una casa soñada y podrá llevarla con ella cuando quiera.

  • Edad: 5+
  • Un mundo de posibilidades: combina este juguete con muñecas y accesorios de Barbie y vive mil aventuras divertidas (las muñecas y accesorios se venden por separado)
  • Cuando una chica glamurosa tiene que relajarse, necesita una casa glamurosa donde escapar
  • Esta casa tiene un cierre y un asa de transporte que la convierten en el juguete ideal para llevarse la diversión a todas partes
  • Solo hay que quitar el cierre y abrirla para descubrir una encantadora cocinita y un adorable dormitorio con cuarto de baño
  • Los coloridos accesorios fomentan las habilidades decorativas de las niñas, mientras que su exclusiva función mantiene todas las piezas en su sitio para no perderlas

6 Barbie Dreamhouse

OK7.8
Barbie Dreamhouse

Más Información

| Marca: Barbie | Tipo: Casas De Muñecas |

Esta es una casa de Barbie exclusiva y muy popular entre las pequeñas. Cuenta con 3 plantas que se dividen en 7 habitaciones en las cuales encontrarás 70 accesorios originales, además la decoración está realizada con pegatinas y sus muebles son fabulosos. Puedes acceder a la casa a través de distintas áreas, para que puedan jugar varios niños a la vez.

En esta casa, muchos de los accesorios y muebles son interactivos, cuenta con luces y sonidos reales, como por ejemplo una pecera donde los peces realmente se mueven, esto hará que tu pequeña no se aburra, mientras que pueda tocar y jugar con todo en la casa.

Un aspecto interesante es que el tv de pantalla plana es un espacio donde se puede colocar un teléfono móvil para reproducir contenido. El ascensor puede subir y bajar, mientras que la piscina es ideal para jugar con agua. También cuenta con una cochera para guardar el auto y una bella puerta principal. Como puedes notar, la casa de Barbie se ha adaptado al estilo de vida actual.

Es de los modelos más grandes de este tipo de casas, ocupa bastante espacio y su precio es algo elevado. Sin embargo cuenta con variedad de accesorios y funciones que compensan su coste, es decir que la relación entre calidad y precio es ideal.

7 Barbie Casa Plegable Story House

OK7.4
Barbie Casa Plegable Story House

Más Información

| Marca: Barbie | Tipo: Casas De Muñecas |

Esta es una casa de Barbie con 2 niveles y varias habitaciones temáticas para garantizar largas horas de diversión.

En esta casa contarás con muchos accesorios convertibles, la sala de estar se convierte en comedor, mientras que el televisor se transforma en mesa y silla al desplegarlo hacia abajo, el dormitorio se convierte en un fabuloso spa y el baño cuenta con ducha e inodoro.

Este set incluye 1 muñeca para representar y jugar, en la casa tu pequeña podrá cocinar, ir al spa, ver la televisión, trabajar y más, por lo que nunca se aburrirá.


Valoración total de 4.8 sobre 5 (73 Opiniones sobre este artículo)

Comparativa de las Casas de Muñecas Barbie más populares

Si quieres comparar entre los mejores artículos de casas de muñecas barbie, desde aquí lo podéis hacer con una simple visual y enterarte de todas las características de los productos que analizamos.

Puntuación 9.9 9.6 9.3 8.9 8.3
Modelo

Barbie Casa de los Sueños

Barbie Casa con muebles y accesorio

Barbie Supercasa

Barbie Casa portátil Malibú

Barbie Casa de Vacaciones

Foto
Barbie Casa de los Sueños
Barbie Casa con muebles y accesorio
Barbie Supercasa
Barbie Casa portátil Malibú
Barbie Casa de Vacaciones
Dimensiones 20,32 cm. x 76,2 cm. x 76,2 cm. 12,7 cm. x 109,22 cm. x 91,44 cm. 40,64 cm. x 17,78 cm. x 73,66 cm. 91,44 cm. x 40,64 cm. x 68,58 cm. 50,8 cm. x 76,2 cm. x 43,18 cm.
Color Various Colours Multicolour Multicolor
Ver Precio
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon

Consejos para comprar una casa de muñecas Barbie

Accesorios

Si tu niña es grande es importante que la casa cuente con accesorios interactivos para que no se aburra y pueda explotar su creatividad aún más.

Los niños más pequeños en cambio, pueden jugar con accesorios menos complicados, por lo que nuevamente dependerá de la edad de la niña. Esto no significa que una niña pequeña no pueda disfrutar de accesorios interactivos si así lo desea.

Los sets de casas de Barbie suelen incluir varios muebles y accesorios, sin embargo cuentan con sets que pueden comprarse de forma adicional al gusto del usuario.

Tamaño

El tamaño que elijas dependerá de la disponibilidad de espacio que tenga tu pequeña en su dormitorio o en el lugar donde la vayas a instalar.

Por lo general, las niñas pequeñas pueden utilizar un modelo de casa pequeño y fácil de transportar, mientras que niñas más grandes puede que se vean más interesadas en modelos fijos y más grandes, por sus funciones y accesorios.

Así que, dependiendo del espacio y la edad de tu hija, podrás comprar uno u otro modelo.

Muñecas Barbie

Por lo general las casitas Barbie no incluyen las muñecas, sobre todo las más pequeñas, por lo que será necesario disponer al menos de 1 y los accesorios varían de acuerdo a los modelos, de modo que dependerá de lo que tu pequeña necesite.

Los modelos Story son algunos de los que incluyen muñecas, sin embargo, si el modelo elegido no la incluye, tu pequeña deberá tener al menos una muñeca para jugar.

Precio

Depende del modelo que elijas, hay casitas de la Barbie para todos los gustos y presupuestos.

Hay algunas muy costosas de gran tamaño y con muchos accesorios y otras más asequibles, más pequeñas y con menos accesorios, todo depende de tus gustos.

Cuidados

Para cuidar la casa de Barbie solo debes humedecer levemente un paño y limpiar las superficies, evita usar otros productos que puedan dañarlas, afectar el color o desprender las pegatinas. Procura no dejarle las baterías por mucho tiempo y vacía las piscinas para evitar accidentes.

Seguridad

Anteriormente las casas de Barbie estaban elaboradas en cartón y papel, pero actualmente se emplean materiales plásticos resistentes y duraderos que no son tóxicos.

Sin embargo se debe tener precaución con los accesorios pequeños y prestar atención a las edades de uso recomendadas por el fabricante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies