Inicio/Vestidos/Todos los looks de la Met gala

Todos los looks de la Met gala

met

 

Hoy de madrugada ha tenido lugar en Nueva York una de las citas mas importantes con la moda, la Met Gala que como cada año nos ha dejado looks para todos los gustos. Desde los desnudos transparecias de Beyonce, J.Lo o Kim kardashian hasta looks para el recuerdo como el de la siempre perfecta Diane Kruger. En Brandlert os hacemos un repaso de lo que hemos visto en la Red Carpet de esta gala benefica que este año rendía homenaje a la moda china y que algunos de sus invitados plasmaron de alguna manera en sus looks y otros simplemente ignoraron.

Empezamos por el duelo de transparencias a cargo de J.Lo, Beyonce y Kim Kardashian. La verdad es el que premio a las transparencencias es para Queen B. que ha presumido de curvas con su Givenchy Couture.

beyonce jay z

 

La otra reina, esta vez del Reality apareció con este vestido firmado Peter Dundas para Roberto Cavalli que marcaba cada una de las partes de su cuerpo de las que la mujer de Kanye West está tan orgullosa.

kim

 

Y la tercera aspirante al título “Adoro mi derrière y lo enseño siempre que puedo” es Jennifer Lopez que no dejó nada nada a la imaginación y demostró lo esculpido y perfecto que es su cuerpo.

jlo

La anfitriona de la noche Anna Wintour fue la primera en pasar de largo del tema de la gala y apareció (como siempre) vestida por Chanel. Aunque hay que decir que el Kaiser(Karl Lagerfield) le ha abandonado en esta ocasión ya que celebraba un desfile en Seul.

 

Anna Wintour

 

El look ganador de la noche para nosotros lo llevó la alemana Diane Kruger que como siempre no defruadó y acudió a la cita de la moda con este  pantalón de encaje de Chanel Alta Costura. ¿Quién dijo que los pantalones no son para la alfombra roja? Y por si fuera poco completó su outfit con su peinado, suaves ondas y  un tocado de flores en un lado. ¡De 10 Diane!

diane

 

Si hay una persona que siempre resalta entre tanta estrella del Met esa es Sarah Jessica Parker. Su vestido es un diseño de H&M y ella misma, sí sí como lo lees, el gigante sueco se coló en la gala y por la puerta grande.Aunque lo más sorprendente del look de Sarah Jessica es su enorme tocado que emula el fuego de Philip Treacy. El maquillaje impecable. Sarah Jessica es sin duda la unica celebrity que no solo respeta el “Dress Code” cada año sino que además lo interpreta a su modo y nos deja looks siempre espectaculares sin caer en el momento disfraz.

sarah

Otra que sorprendió y arriesgó mucho fue Anne Hathaway con un vestido de Ralph Lauren con capa y dorado.

anne

 

Y de veteranas del sarao pasamos a debutantes como Amal Alamuddin, la señorisima de George Clooney de John Galliano para Maison Margiela Couture con cola de volantes parecido al Origami.

amal

 

Jennifer Lawrence, fue la encargada de conducir la gala y nos encanta su look de cut out Dior

jenni

 

Otra de las que nos enamora con cada una de sus apariciones públicas es Sienna Miller, que casualmente también apostó por traje de pantalón firmado por Thakoon NY.

sienna miller

 

En la mesa de Calvin Klein estuvieron presente algunas de las modelos que vienen pisando fuerte en los últimos tiempos como Kendall Jenner y Cara Delevingne, con mono muy similar al del año pasado y tatuajes que decoraban todo su cuerpo.

cara

 

kendall

 

Sexy a la par que elegante iba Rosie Huntintong-Whiteley con este vestido nude de Atelier Versace.

rosie

 

Y más super modelos,Karlie Kloss, de Versace, y Gigi Hadid, de Diane Von Furstenberg.

angeles

Karolina Kurkova con vestido de inspiración china, rojo y luciendo piernas.

karolina kurkova

 

También con mini vestido aunque de Chanel estuvo Dakota Johnson.

50

Dolce&Gabbana estuvo bien presente en la gala de la mano de Brie Larson (Las vidas de Grace), Courtney Eaton (Mad Max) y Annabelle Wallis (Peaky Blinders) que llevaron tres de los looks de su ultima colección,y que tenemos que decir mucho no tenían que ver con China…

vesitdos gabanna

 

y que decir de la gemelas Olsen, ya no tan iguales desde que Mary Kate se pasó con el bisturí,

olsen

Y en el apartado de looks mas sorprendentes tenemos muchas aspirantes aunque nadie capaz de arrebarle el titulo a Riri Emperatriz

riri
rihanna

Katy Perry a la cual la tematica le dio exactamente igual y acudió con este Moschino y bolso de spray de graffitis.

 

katy

 

Otra con estilo grafitero y vestida por Moschino fue la Reina del Pop, Madonna

madonna

 

Asi de feliz estaba Lady Gaga con el diseñador de su vestido, Alexander Wang

lady

 

y mas famosas con sus diseñadores de cabecera

 

Selena Gomez y Vera Wang. La ex chica Disney llevaba vestido blanco con tocado de flores.

sele

 

y su ex Justin Bieber muy bien acompañado de Olivier Rousteing, 

 

biber

 

Giorgia May Jagger con el nuevo diseñador de Gucci, que hay que decir está dando un nuevo giro a la firma italiana.

 

giorgia

 

¿Qué os ha parecido el repaso a los looks de la gala? ¿Cual fue vuestra favorita?

 

 

 

Dejar un comentario