Inicio/bolsos/La apuesta para este verano: Clutch étnico

La apuesta para este verano: Clutch étnico

prin2

 

El buen tiempo ya está aquí y ya casi estamos en esa época del año en la que podemos salir a la calle solo con vestido, sandalias, se acabaron las capas sobre capas.

Todas sabemos que un look perfecto depende muchas veces de los complementos y no tanto de la ropa en sí y que cambiando de zapatos o bolsos podemos hacer con un mismo vestido outfits muy diferentes. Y claro, esto nos encanta porque es la excusa perfecta para tener mil pares de zapatos y collares diferentes.

Pero hoy va la cosa de bolsos y mas concretamente de bolsos de mano con estampado étnico. Si quieres saber más, sigue leyendo

Parecía que la moda del estampado navajo sería algo corto, pero lejos de irse, vuelve cada temporada con mas fuerza.Por tanto podemos decir que tener algo con estampado étnico es ya un básico en nuestro armario. Lo bueno de esta moda es que hay muchos diseños diferentes, para todo los gustos, y que puede hacer del look mas soso básico uno sobresaliente.

Os vamos a enseñar unas cuantas propuestas de clutch étnicos, que además son el complemento perfecto a toda esos vestidos románticos que inundan las tiendas y que surgieron de la ultima colección de Chloè.

Mango es una fabrica de bolsos en general y de clutch estampados en particular. Podemos encontrar muchos modelos diferentes y la verdad que todos nos encantan. Entre nuestros favoritos están estos.

 

mangmang2

 

También en negro pero en vez de bordado con cuentas tenemos este

 

Y la otra fabrica de bolsos étnicos, así como de cualquier otra cosa con este estampado es Oysho.

 

 

oy

 

oy3

 

oy4

 

 

 

Además de los que nosotros os hemos propuesto, estos bolsos son carne de mercadillos y puestos de playa así las opciones este verano serán infinitas. Y son tan bonitos que lo difícil será que te compres solo uno…

 

 

Dejar un comentario