Las claves de la tendencia 70’s

coa

 

Parece que desde hace un tiempo la tendencia 70’s está pegando fuerte. Ya empezamos este invierno a ver flecos y pantalones de campana, pero es sin duda esta primavera verano cuando la moda de los años 70 está por todas partes e inunda todas nuestras tiendas.  Por ello vamos a dedicar el post de está semana a contaron que piezas son claves y como llevarlas en tu día a día.

La apuesta para este verano: Clutch étnico

prin2

 

El buen tiempo ya está aquí y ya casi estamos en esa época del año en la que podemos salir a la calle solo con vestido, sandalias, se acabaron las capas sobre capas.

Todas sabemos que un look perfecto depende muchas veces de los complementos y no tanto de la ropa en sí y que cambiando de zapatos o bolsos podemos hacer con un mismo vestido outfits muy diferentes. Y claro, esto nos encanta porque es la excusa perfecta para tener mil pares de zapatos y collares diferentes.

Pero hoy va la cosa de bolsos y mas concretamente de bolsos de mano con estampado étnico. Si quieres saber más, sigue leyendo

Seguir leyendo

Todos los looks de la Met gala

met

 

Hoy de madrugada ha tenido lugar en Nueva York una de las citas mas importantes con la moda, la Met Gala que como cada año nos ha dejado looks para todos los gustos. Desde los desnudos transparecias de Beyonce, J.Lo o Kim kardashian hasta looks para el recuerdo como el de la siempre perfecta Diane Kruger. En Brandlert os hacemos un repaso de lo que hemos visto en la Red Carpet de esta gala benefica que este año rendía homenaje a la moda china y que algunos de sus invitados plasmaron de alguna manera en sus looks y otros simplemente ignoraron.

Seguir leyendo

Hacer deporte sí, pero con estilo. Looks deportivos

fuerte

woman

Afrontemoslo hace tiempo que eso de hacer deporte con la ropa mas fea y vieja que teníamos por casa se ha acabado, y más aun si vas a un gimnasio. Y es que no hay mas que ver la fauna,  gente que ronda por ellos, ellos con camisetas con aperturas imposibles (hay que demostrar el duro trabajo de cada día en el gym) y ellas con ropa favorecedora y bien combinada. Si echamos un vistazo a Instragram o a casi cualquier blog de moda, veremos que todas y cada una de las It Girls nos enseñan sus look deportivos . Y es que hay que reconocerlo, ¿Por qué no podemos ir a hacer deporte cómodas a la vez que guapas? Y no te hablamos de que vayas maquilla como si fueses a salir de fiesta, pero si con ropa que nos siente bien y pensando un poco antes de cogerla del armario.  No es tanto trabajo ¿no?, aun así esta semana os vamos a dar algunas claves y prendas para vestirte antes de salir a quemar esos donuts que te comiste a traición.

Seguir leyendo

Prendas para hoy y para mañana

marsala

 

 

Hace ya algunos días que han empezado oficialmente las rebajas en nuestro país (y es que el 7 de enero ya no es lo que era) y aparte de ese caprichito que todas teníamos en mente y esperábamos a que comprarlo rebajado, es el momento de hacerse con prendas que vayamos a usar más tiempo como básicos para ampliar nuestro fondo de armario o adelantarnos a las tendencias de la primera 2015 e ir comprando cositas que seguro despues agradeceremos haber comprado aun teniendo que guardarlas meses.

Entre los básicos todos lo tenemos claro, jersey, abrigos y botas a buen precio y de calidad para este invierno y los próximos serán las prendas a tener más en cuenta.

Y en cuanto a tendencias del 2015 aquí llega el post de esta semana para ayudarnos a identificar cuales serán y que podemos ir comprando ya en nuestras tiendas favoritas.

Seguir leyendo

Pon un LBD en tu vida, o en tu Navidad

audreyy

La Navidad está a la vuelta de la esquina y los eventos propios de estas fechas se van acumulando en nuestras agendas, cenas con los compañeros de trabajo, cañas con los amigos o comilonas con la familia van llenando nuestros días y el ¿Qué debo ponerme? ¿Será demasiado este look para una cena con la suegra? o ¿Qué ropa llevo a trabajar si tengo después la cena de empresa? empieza a formar parte de nuestras preocupaciones diarias y el tiempo mirando nuestros armarios sin saber que ponerse va en aumento. Para evitar (en la medida de lo posible) estas situaciones tan comunes a todos, hemos preparado el post de esta semana.

Este post tiene un gran protagonista ese gran amigo de todas el LBD (Little Black Dress), si chicas, un vestido negro es la prenda más versátil que todas tenemos, es lo que podemos llamar el fondo del fondo del armario, porque seamos sinceras, ¿ Quién no tiene al menos uno?¿Quién no ha recurrido a un LBD cuando estaba desesperada por no saber que ponerse?

Seguir leyendo

Abrígate

mujer-abrigo

Esta semana queremos dar la bienvenida oficial al invierno, y es que sí, definitivamente está aquí (ya es hora), y como ya hablábamos hace alguna semana, es mucho mas complicado en invierno que en verano lucir un perfecto Outfit. Si en este post buscábamos inspiración para llevar  sombreros y gorros, hoy vamos a centrarnos en una parte aun más importante: EL ABRIGO. Si sois de esas que tienen miles de ellos en vuestro armario y aun así nunca tienes suficientes y y cada invierno compras alguno mas, aquí van algunos modelos perfectos para seguir completando nuestra colección.

Seguir leyendo

¿Preparadas para el “Black Friday”?

blackfr

 

El Black Friday es una costumbre propia de Estados Unidos que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas, todas las tiendas ofrecen suculentos descuentos y las colas por conseguir “el preciado, y rebajado, objeto” son interminables. No podemos olvidarnos de los empujones que suelen ser habituales, ya se sabe “quien algo quiere algo le cuesta” ¿no?

Y como ya sabemos que aquí todo lo “yankee” triunfa, nuestras tiendas han decidido que el Black Friday debía cruzar el charco.

En EEUU es más un concepto de tienda física, vas, haces tu cola y te vuelves a casa tan contento con tu ganga, pero en España las distintas  marcas han apostado mucho mas por  las tienda online e incluyo algunas como Blanco  que han ampliado su Black Friday a todo un fin de semana.

A todos nos encanta estrenar ropa y si es con descuentos pues mucho más; Así que, ¿Por qué no vamos a estar encantados y encantadas?

Para ayudaros en este día y que consigas ahorrar dinerito te hemos preparado las tiendas donde podrás comprar ¿Quieres saberlo todo? Pues ya sabes, sigue leyendo.

Seguir leyendo

La moda empieza por la cabeza

sombrero-mujer

El invierno ya ha llegado, las temperaturas han bajado muchísimo y hemos llegado a la época del año en la que ir “mona” es más complicado y nos da demasiada pereza, ahora es cuando casi cada día a la hora de vestirnos aplicamos eso del “ande yo caliente, ríase la gente” y usamos nuestras prendas mas calentitas como botas mosqueteras, gorros y bufandas en vez de esos salones preciosos que quedarían genial pero con los que dejarías de sentir tus pies nada mas poner uno en la calle, y es que  chicas volvamos a la realidad eso es solo apta para las Bloggers mas expertas como Alexandra de Lovely Pepa que en pleno diciembre en Nueva York lució este look.

lovelypepa

 

 

Pero no os desaniméis hay un montón de prendas que además de abrigarnos bien pueden conseguir un look genial para pasear por las frías calles de la ciudad, hoy nos vamos a centrar en nuestra cabecita  y vamos a mostraros un montón de opciones de gorros y sombreros y como combinarlos.  ¿Te apetece nadar entre montones de lana? pues sigue leyendo.

Seguir leyendo

¿Es perfect fit de Calvin Klein una talla grande?

modelo

Calvin Klein acaba de lanzar su nueva colección “Perfect Fit” para tallas grandes y se une al club del que ya forman parte muchas marcas como Violeta de Mango, Benetton y  Sfera entre otras.

Hasta aquí todo normal, las marcas lanzando ropa para todos los cuerpos y curvas que tienen las mujeres reales, pero el problema viene al ver a las modelos que eligen para esta campaña ( y Calvin Klein no es la primero en seleccionar chicas como esta).

Y a consecuencia de esta campaña la polémica está servida…

 

Seguir leyendo